Para todos nosotros es de gran motivación tener un lugar como este en nuestra tierra Boyacense y como somos parte de esta aprovechemos de conocer los lugares que nuestro departamento nos brinda cada uno tiene características diferentes, en esta ocasión los queremos invitar a que visiten el parque nacional natural el Cocuy, no se queden sin vivir esa maravillosa experiencia de compartir con la fauna y flora que este lugar tiene y lo mejor es la combinación de frió y nieve que pueden disfrutar y presenciar no deje mas tiempo es cerca y lo mejor esta en Colombia. 

ACTIVIDADES ECOTURISTICAS




Desde hace décadas, la Sierra Nevada de Güicán, Cocuy y Chita, ha sido visitada por montañistas y escaladores nacionales e internacionales. Ello ha permitido una gran difusión de la belleza natural que posee esta área protegida. Aventura, adrenalina y pasión por los retos y la naturaleza son sinónimos de las actividades de las que podrá ser testigo en este maravilloso lugar, aquí podrá realizar actividades tales como:

ESCALAR EN ROCA





Descripción del Área:


Vista desde el aire, esta Sierra Nevada es un rosario de perlas blanquísimas que refulge bajo el ardiente sol de los Andes. En el ramal oriental de los Andes colombianos, se encuentra la Sierra Nevada de Güicán, El Cocuy y Chita, más de veinticinco picos cubiertos de nieves perpetuas, en dos cadenas montañosas de aproximadamente 25 kilómetros de longitud por 4 de ancho. Buena parte de esta hermosa e imponente Sierra Nevada, que constituye la mayor masa glacial de Colombia, se puede recorrer a pie.

También hacen parte del Parque Nacional Natural (PNN) El Cocuy los páramos alrededor de la Sierra y una gran franja de Bosque Andino y Selva Basal que albergan gran diversidad de especies de fauna y flora.







0 comentarios :

Publicar un comentario